FORMATOS PLAN DE CONTINUIDAD -
PLAN DE CONTINGENCIA OW
PLAN DE CONTINGENCIA OW
FORMATO No. 2
ORDEN DE COMPRA
ORDEN DE COMPRA No.
No. ORDEN ORIGINAL | TIPO ORDEN ORIGINAL | CÍA. ORDEN ORIGINAL | ||
COMPRADOR NOMBRE: CÓDIGO: | FECHA DE COMPRA: | FECHA DE ENTREGA: | ||
DESCRIPCIÓN DEL BIEN ,SERVICIO, OBRA PÚBLICA: | ||||
CUENTA: | REGISTRO PRESUPUESTAL: | |||
PROVEEDOR: NIT: | TELÉFONO: FAX: | |||
VALOR UNITARIO: | IVA: | CANTIDAD NEGOCIADA: | ||
UNIDAD DE MEDIDA: | ENTREGAR EN ALMACEN: | |||
OBSERVACIONES: | ||||
FUNCIONARIO QUE ELABORÓ NOMBRE: IDENTIFICACIÓN OW : (AN8) CARGO: FIRMA | ||||
FUNCIONARIO COMPETENTE NOMBRE: IDENTIFICACIÓN OW : (AN8) CARGO: FIRMA |
Instructivo para el diligenciamiento de formatos:
Cada uno de los procesos de compras gestionado mientras dure la adecuación del sistema de información OneWorld por los ajustes a la estructura, deberá realizarse a través de los respectivos formatos y su numeración será coordinada y gestionada exclusivamente por los funcionarios listados a continuación:
DEPENDENCIAS | RESPONSABLES |
ACUEDUCTO | Jorge William Ramírez Tirado |
DEPARTAMENTO BIENES INMUEBLES | Alba Nelly Sepúlveda Monsalve Dora Alba Hincapié Zapata |
SECRETARÍA GENERAL | Miriam Moreno Bedoya |
SUBDIRECCIÓN GESTIÓN HUMANA | María del Rocío Bedoya Osorio |
SUBDIRECCIÒN LOGISTICA – DEPTO. TRANSPORTE Y TALLERES | Filena Quiñones Ladino |
UNIDAD SUBESTACIONES Y LINEAS | María Marleny Florez Arenas |
UNIDAD DE COMPRAS - CONTRATACIONES | Juan David Diez Gómez |
UNIDAD DE COMPRAS – COMPRAS MENORES | Nelson de J. Botero Villa |
UNIDAD DE COMPRAS – L. INTERNACIONAL | Bladimir Taborda Rodriguez |
Los formatos deben ser numerados, teniendo en cuenta doce [12], dígitos o caracteres:
Þ Los primeros cuatro dígitos para la unidad de negocios,
Þ Los cuatro dígitos siguientes para el centro de responsabilidad y los cuatro dígitos finales para el consecutivo.
En cada centro de responsabilidad el primero de los formatos diligenciados debe numerarse como uno, el siguiente como dos y así sucesivamente, ejemplo:
0 U E N C D E R 0 0 0 1 (primer formato centro de responsabilidad C D E R).
0 U E N C D E R 0 0 0 2 (segundo formato de centro de responsabilidad C D E R).
Este formato se diligencia una vez se acepte ofertas.
- No. Orden de compra: Es el número consecutivo asignado por la dependencia contratante.
- Comprador: Se debe consignar el nombre y código del comprador que efectuó la compra.
- Fecha de compra: Es la fecha en la que se realiza el documento una vez aceptada(s) la(s) oferta(s).
- Fecha de entrega: Es la fecha en la que el proveedor debe entregar el bien o servicio y que fue estipulada en la oferta o cotización.
- Descripción del bien o servicio: Se deberá explicar clara y detalladamente las especificaciones del ítem que se adjudicó.
- Cuenta: Se deberá colocar la cuenta de costo, gasto o inversión la cual tiene asignada un presupuesto.
- Registro Presupuestal: Número del RP asignado por la Unidad de Presupuesto o áreas de Finanzas.
- Proveedor: Se coloca el nombre del proveedor a quien se le adjudicó el bien o servicio.
- Teléfono y fax: Se coloca el número telefónico y número del fax del proveedor al cual se le adjudicó el bien o servicio.
- Valor unitario: Se coloca el precio unitario adjudicado del bien o servicio.
- IVA: Se coloca el porcentaje (%) del IVA del bien o servicio.
- Cantidad negociada: Se coloca el número de la cantidad adjudicada y que debe entregar el proveedor.
- Unidad de medida: Se coloca la unidad de medida del bien o servicio que se adjudicó. Ejemplo: horas, unidades, cajas, etc.
- Funcionario que elaboró: Se coloca el nombre, identificación en OneWorld, cargo y firma del funcionario competente que diligencia el formato.
- Funcionario competente: Se coloca el nombre, identificación en OneWorld, cargo y firma del funcionario competente que según el decreto de Delegación y Desconcentración de funciones acepta la compra.
NOTA: Este formato se deberá utilizar para todas las órdenes:
OC: orden de compra nacional
OI: orden de compra de importación
Subórdenes de los contratos:}
O4: Orden nacional desde contrato
O5: Orden importada desde contrato
OS: Orden nacional desde contrato proyecto
OJ: Orden importada desde contrato proyecto
Contrato de Suministro
OW: Pedido a contrato de suministro: En este tipo de orden se deben adicionar los datos correspondientes al contrato original.
En el caso de la compra de servicios, o de obra pública la recepción deberá hacerla el Interventor en el formato No. 2. Si la compra es de un bien mueble la hará el almacenista, consignando la siguiente información. :
- Cantidad recibida: Es la cantidad del bien o servicio que se recibe y que es aceptada.
- Fecha de recibo: Es la fecha en la que se recibe el bien servicio o la obra pública.
- Número de factura o Remisión: Se coloca el número de factura o remisión con la que el proveedor entrega el bien, servicio o la obra pública.
- Funcionario que elaboró: Se coloca el nombre, identificación en OneWorld, cargo y firma del funcionario que diligencia el formato.
- Funcionario competente: Se coloca el nombre, identificación en OneWorld, cargo y firma del funcionario competente que realiza la recepción de la compra.